Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el Nuevo SUV de Volkswagen de nombre  ID.4 

 

Finalmente este martes la marca decidió informar sobre algo que veníamos escuchando desde hace algún tiempo y que debería haber sido noticia en el marco del Auto Show de Ginebra,  que lamentablemente fue cancelado debido al efecto global Coronavirus.

Así pues la marca alemana confirmó que su Nuevo SUV completamente eléctrico y diseñado sobre la nueva idea de movilidad y diseño Volkswagen, deja de nombrarse I.D Crozz para rebautizarse como I.D.4.

 

 

Este Crossover se venderá y producirá en China, Europa y Norte América, por lo que desde luego, apunta a que llegará a nuestro país, aunque no lo hará este año y muy probablemente no lo haga a corto plazo, debido a que comenzará su producción masiva a finales de este 2020 para Europa y en la planta de Chattanooga Tennessee está contemplada su producción para 2022.

¿Pero bien, que nos ofrece?

La marca adelanta que inicialmente solo estará disponible con tracción trasera, aunque también mencionó que la versión de tracción cuatro no esta descartada, mencionó sin dar detalles de los planes para ello.

 

 

Motrizmente se espera esté dotado de dos propulsores eléctricos uno de 200 caballos (150 kilovatios) en la parte trasera y un motor de 75 caballos más (75 kilovatios) en el eje delantero cuando se incorpore la doble tracción. Tal y como lo mostró anteriormente.

Ambos motores serán alimentados por una batería de litio de 83 Kwh y pretende una autonomía de 500 kilómetros.

Por lo que se puede apreciar debajo del camuflaje se encuentra un diseño robusto y con toques futuristas en líneas aerodinámicas bastante marcadas sobre todo en cofre y las caídas de las puertas laterales. Además de una parrilla unida por el logo a los faros delgados y delineados así como una luz led que podría recorrer parte del frente.

 

 

Interiormente se espera mantenga el equipo tecnológico digital en el clúster, así como control inteligente por voz y desde luego sea amplio y vistoso.

La marca también indicó que estará  debutando en alguna oportunidad durante este 2020 en los Estados Unidos y se contemplan entregas antes de que finalice este año.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img